ITA  |  ENG  |  ES  |  FR  |  RU
INICIO MI CUENTA CESTA NOVEDADES BUSCAR DEVOLUCIÓN ARTÍCULOS CATÁLOGOS SALIR
HOJEAR CATÁLOGO
 
-
BÚSQUEDA RÁPIDA CÓDIGOS
búsqueda exacta   
BÚSQUEDA AVANZADA
-
FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES
*    Registración, login, contraseña
*    Newsletter
*    Novedades y catálogos
*    Como ordenar
*    Modificación Pedido
*    Como pagar
*    Condiciones de entrega y portes
*    Solicitar documentos
*    Política de devolución y Garantía
*    Actualización Datos
*    Medidas de seguridad informática
Registración, login, contraseña
¿Para qué sirven login y contraseña?
El login y la contraseña son dos códigos alfanuméricos que le permiten acceder a su cuenta reservada en el e-commerce. Podrá navegar y ver los productos publicados en el sitio web con sus características aunque no tenga ni login ni contraseña.
¿Qué puedo hacer si me olvido la contraseña?
Si se olvida su contraseña o quiere cambiarla haga clic sobre "¿No se acuerda su contraseña?" y recibirá automáticamente una nueva contraseña por correo electrónico.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Clicando sobre "Petición cambio de datos" en la sección MIS DATOS y rellenando el formulario. ERA actualizará sus datos según sus indicaciones.
Newsletter
¿Cómo puedo suscribirme al Newsletter ERA?
Clicando sobre "REGÍSTRESE AHORA" en el área NEWSLETTER en la pagína de inicio del sitio http://www.eraspares.es
¿Cómo puedo darme de baja del Newsletter ERA?
Clicando sobre "REGÍSTRESE AHORA" en el área NEWSLETTER en la pagína de inicio del sitio http://www.eraspares.es y enviando después su petición de darse de baja del newsletter. O clicando sobre "Cancelación suscripción al Newsletter" al final del boletín que recibe periódicamente.
Novedades y catálogos
¿Cómo puedo descargar las novedades y los catálogos ERA?
Puede descargar las novedades y los catálogos ERA en formato PDF del área DOWNLOAD del sitio institucional. Para entrar es necesario identificarse utilizando las llaves de acceso, que se pueden solicitar rellenando el específico formulario disponible clicando sobre DOWNLOAD en la pagína de inicio del sitio institucional http://www.eraspares.es.
Como ordenar
¿Cómo puedo ordenar?
Del sitio web http://www.eraspares.es entrando con su nombre usuario y su contraseña. Si envía un pedido por otros medios de comunicación, éste no aparecerá en la siguiente lista. Para conocer el estado de avance de su pedido, puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a nuestro Departamento de Ventas: Italia o Export
¿Es posible conocer la disponibilidad de los productos?
Los colores verde, amarillo y rojo indican las disponibilidades de nuestro almacén. Verde: disponible; Amarillo: poca disponibilidad; Rojo: no disponible.
¿Efectuáis descuentos especiales respecto a los precios unitarios publicados?
En el caso de compra de productos cotizados por cantidad, el sistema le avisará indicándole la lista por cantidad. Por lo tanto podrá modificar la cantidad pedida y alcanzar el número de piezas necesario para activar la oferta; una vez insertada una cantidad igual o superior a la de la oferta, el precio se actualizará.
¿Hay descuentos respecto a los precios publicados?
Podrá visualizar las promociones en curso en el la página de inicio del e-commerce de ERA. Eventuales promociones se aplicarán en la fase de confirmación del pedido por parte de ERA. El precio final, con las eventuales promociones, le será comunicado en la confirmación del pedido enviada por ERA.
Después de enviar el pedido, ¿cómo puedo asegurarme de haber insertado mis datos correctamente?
Puede controlar su pedido en la recapitulación enviada a su correo electrónico.
¿Es posible saber si el pedido ha sido recibido por ERA?
Al finalizar su pedido, el sistema visualizará un mensaje de confirmación que su pedido ha sido enviado a ERA correctamente. Además, en la sección MIS DATOS podrá controlar el estado actualizado de cada pedido enviado telemáticamente por su parte.
¿Es posible anular un pedido que todavía no ha sido confirmado por ERA?
Es posible sólo anulándolo telefónicamente. La anulación del pedido permanece a discreción de ERA.
¿Por cuánto tiempo es válida la cesta?
La cesta es válida 24 horas. Después 24 horas ya no será válida.
Modificación Pedido
¿Qué occurre si decido añadir un artículo a una orden abierta?
Lo puede hacer sin ningún problema efectuando un segundo pedido y indicando "añadir al pedido anterior" en el campo notas.
¿Es posible posponer la fecha de envío del pedido?
Sí. Es necesario indicar en el campo notas la fecha de envío solicitada.
¿Es posible modificar mi pedido online y autónomamente?
Es posible sólo por teléfono, contactando con un comercial de ERA.
Como pagar
¿Puedo pagar al contado?
No, no es posible. Las condiciones de pago están indicadas en la recapitulación de cada pedido.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
No, no es posible. Las condiciones de pago están indicadas en la recapitulación de cada pedido.
Condiciones de entrega y portes
¿Cuáles son las condiciones de entrega de los pedidos?
Las condiciones de entrega están indicadas en la recapitulación de cada pedido.
¿Puedo elegir la dirección de entrega?
Puede elegir la dirección de entrega en la recapitulación de su pedido. Si no encuentra la dirección deseada, la puede escribir en el campo Notas de la recapitulación de su pedido.
¿Es posible controlar el estado del pedido?
Puede controlar el estado del pedido y hacer su seguimiento en tiempo real en la sección MIS DATOS. Una vez que el pedido ha sido enviado por ERA, podrá controlar el estado del envío insertando el número de guía en el campo correspondiente al transportista encargado del envío. El estado de los pedidos está descrito a continuación:
Leyenda de los códigos utilizados para indicar el estado de sus pedidos:
EnviadoSu pedido ha sido ordenado correctamente.
RecibidoHemos recibido su pedido y estamos para procesarlo.
ConfirmadoSu pedido ha sido confirmado por correo electrónico.
En preparaciónEstamos preparando su pedido.
EnviadoHemos enviado los artículos pedidos.
BloqueadoSu pedido ha sido suspendido y no se puede procesar. Le contactaremos por teléfono.
Solicitar documentos
¿Cómo puedo obtener los documentos relativos a mis pedidos?
Recibirá sus documentos en su dirección de correo electrónico pero puede también solicitar unas copias rellenando el formulario en la sección DOCUMENTOS y enviando la solicitud a ERA. ERA enviará los documentos solicitados por correo electrónico.
Política de devolución y Garantía
¿Cuándo puedo ejercer mi derecho de rescisión y de devolución en garantía?
El derecho de rescisión y la devolución en garantía están regulados por Las Condiciones Generales de Venta Online.
¿Cómo puedo enviar un RMA (Autorización de Devolución de Mercancía)?
Completando el formulario en la sección DEVOLUCIONES y enviando la solicitud a ERA. ERA le enviará el resultado de su solicitud a su correo electrónico. Podrá también controlar el estado de su RMA en la sección MIS DATOS.
Actualización Datos
¿Con qué frecuencia ERA actualiza los datos presentes en el e-commerce?
La última actualización del sistema se puede ver en la pagína de inicio del e-commerce después de identificarse. La actualización de los datos tecnico del catálogo electrónico ( Referencias artículos, imágenes, notas técnicas, referencias cruzadas, aplicaciones del vehículo ) se afectua aproximadamente cada 24 horas. La actualización de los datos comerciales del e-commerce (Referencias artículos, disponibilidad, precios, promociones, documentos) se efectua aproximadamente cada 2 horas en el horario laboral 8.30 – 17.30.
Medidas de seguridad informática
¿Qué medidas de seguridad son tomadas por ERA?
Los datos personales están protegidos contra el riesgo de intrusión por medio de la activación de herramientas electrónicas adecuadas que se actualizan periódicamente. Las actualizaciones de los programas informáticos se llevan a cabo para prevenir la vulnerabilidad de los dispositivos electrónicos y para corregir posibles defectos. Al personal empleado se dan instrucciones técnicas y organizativas que proporcionan el almacenamiento de los datos con frecuencia diaria.

FAQ     INFORMACIONES LEGALES      PRIVACY     CONDICIONES GENERALES
Un mundo de ricambios al alcance de la mano
RHIAG  
Copyright © 2011-2017 ERA S.r.l. • Todos los derechos reservados
P.IVA IT07647200018 • Sole Shareholder
Company subject to management and coordination by LKQ Italy S.r.l.
Web Interface powered by LogicalSystems