DISCO DE FRENO |
|
|
Referencia ERA |
Número OE / Número de comparación |
Aplicaciones |
|
|
|
Nipparts
|
|
TOYOTA 42431-06110, 42431-06140, 42431-06160, 42431-33130 |
|
|
|
|
|
Hasta el término de las existencias |
|
|
Informaciones artículos Altura [mm] 66,8 corona de agujeros - Ø [mm] 114,3 Diám. buje de rueda [mm] 182 Diámetro de centrado [mm] 62,1 Diámetro exterior [mm] 281 Espesor de disco de frenos [mm] 10 Espesor mínimo [mm] 8,5 Lado de montaje Eje trasero Número de orificios 5 Tipo de disco de frenos Macizo | |
|
|
|
|
|
Referencia ERA |
Número OE / Número de comparación |
Aplicaciones |
|
|
|
Nipparts
|
|
TOYOTA 42431-0P010, 42431-30280 |
|
|
|
|
|
Hasta el término de las existencias |
|
|
Informaciones artículos Altura [mm] 60 corona de agujeros - Ø [mm] 114,3 Diám. buje de rueda [mm] 204 Diámetro de centrado [mm] 62 Diámetro exterior [mm] 290 Espesor de disco de frenos [mm] 10 Espesor mínimo [mm] 8,5 Número de orificios 5 Tipo de disco de frenos Macizo | |
|
|
|
|
|
Referencia ERA |
Número OE / Número de comparación |
Aplicaciones |
|
|
|
Nipparts
|
|
|
|
|
Hasta el término de las existencias |
|
|
Informaciones artículos Diámetro exterior [mm] 279 Espesor de disco de frenos [mm] 10 Espesor mínimo [mm] 8,0 Número de orificios 5 Tipo de disco de frenos Macizo | |
|
|
|
|
|
Referencia ERA |
Número OE / Número de comparación |
Aplicaciones |
|
|
|
Nipparts
|
|
TOYOTA 42043-19055, 42043-19065 |
|
|
|
|
|
Hasta el término de las existencias |
|
|
Informaciones artículos Diámetro exterior [mm] 240 Espesor de disco de frenos [mm] 9 Espesor mínimo [mm] 7,5 Número de orificios 4 Tipo de disco de frenos Macizo | |
|
|
|
|
|
Referencia ERA |
Número OE / Número de comparación |
Aplicaciones |
|
|
|
Nipparts
|
|
LEXUS 42431-48080 TOYOTA 42431-48070 |
|
|
|
|
|
Hasta el término de las existencias |
|
|
Informaciones artículos Altura [mm] 61,5 corona de agujeros - Ø [mm] 114,3 Diámetro exterior [mm] 309 Espesor de disco de frenos [mm] 10 Espesor mínimo [mm] 8,5 Número de orificios 5 Tipo de disco de frenos Macizo | |
|
|
|
|
|