|
|
|
Resultado Búsqueada - 210016 |
| |
Referencia ERA |
Número OE / Número de comparación |
Aplicaciones |
|
|
|
ERA
|
|
CITROËN 5705 2C, 96 237 273 80, 96 237 278 80, 96 357 728 80 CITROËN/PEUGEOT 5705 2C, 96 237 273 80, 96 237 278 80, 96 357 728 80 FIAT 71716609, 9622410580 MITSUBISHI A002TB4891C, A2TB4891B, A2TB4891C PEUGEOT 5705 2C, 96 237 273 80, 96 237 278 80, 96 357 728 80 |
|
|
|
CITROËN BERLINGO, C15, C5, EVASION, EVASION Van, JUMPER, JUMPY, XANTIA, XSARA, Xsara, XSARA, XSARA PICASSO FIAT DUCATO, SCUDO, ULYSSE LANCIA ZETA PEUGEOT 206, 306, 307, 406, 607, 806, 806 Van, BOXER, EXPERT, PARTNER SUZUKI VITARA |
|
|
|
|
Hasta el término de las existencias |
|
|
Informaciones artículos Cantidad de agujeros de fijación 2 Corriente de carga alternador [A] 90 Distancia de polea a alternador [mm] 51,5 Extended description OEM ID del modelo de conector B+D+ Número de canales 6 Poleas con polea para correa poli V poleas - Ø [mm] 54 Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario) Tensión [V] 14 | |
|
|
|
|
|
Referencia ERA |
Número OE / Número de comparación |
Aplicaciones |
|
|
|
ERA
|
|
CITROËN 5705 2C, 96 237 273 80, 96 237 278 80, 96 357 728 80 CITROËN/PEUGEOT 5705 2C, 96 237 273 80, 96 237 278 80, 96 357 728 80 FIAT 71716609, 9622410580 MITSUBISHI A002TB4891C, A2TB4891B, A2TB4891C PEUGEOT 5705 2C, 96 237 273 80, 96 237 278 80, 96 357 728 80 |
|
|
|
CITROËN BERLINGO, C15, C5, EVASION, EVASION Van, JUMPER, JUMPY, XANTIA, XSARA, Xsara, XSARA, XSARA PICASSO FIAT DUCATO, SCUDO, ULYSSE LANCIA ZETA PEUGEOT 206, 306, 307, 406, 607, 806, 806 Van, BOXER, EXPERT, PARTNER SUZUKI VITARA |
|
|
|
|
|
|
|
Informaciones artículos Cantidad de agujeros de fijación 2 Corriente de carga alternador [A] 90 Distancia de polea a alternador [mm] 51,5 ID del modelo de conector B+D+ Número de canales 6 Poleas con polea para correa poli V poleas - Ø [mm] 54 Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario) Tensión [V] 14 | |
|
|
|
|
|
Original equipment numbers and pictures in this catalogue are used for reference purposes only
|
|
|